Search

Piden a diputados analizar recorte en subsidios a vivienda

Lo que se busca es que haya una ampliación en el rubro: Canadevi Quintana Roo

Leonardo Garrido Hurtado, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) sección Quintana Roo, exhortó a la Cámara de Diputados a analizar con detalle la reducción en el presupuesto destinado a los subsidios a vivienda, pues, dijo, esos recursos ayudan a que los créditos lleguen a más familias.

El directivo destacó que la Canadevi a nivel nacional buscará que los recursos destinados al sector sean mayores a los considerados en el proyecto de egresos entregado al Congreso. Añadió que los subsidios impactan a las familias que menos tienen.

A pesar de lo anterior, dijo, con el presupuesto contemplado hasta ahora no se vislumbra un mal 2017 para la industria, gracias a la dinámica del sector y autoridades.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.