Search

Emiten fallo para terminal del NAICM

En el concurso participaron 35 empresas nacionales como internacionales

Con el propósito de contratar los Servicios de Supervisión Técnica y Administrativa de Construcción para el Edificio Terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) emitió el fallo de la licitación pública internacional del edificio.

En el concurso participaron 35 empresas tanto nacionales como internacionales, las cuales presentaron ocho ofertas diferentes para brindar los servicios correspondientes.

Las propuestas, luego de ser avaluadas por el GACM, fueron calificadas conforme a la Ley de Obra Pública de acuerdo a puntos y porcentajes.

La presente licitación fue adjudicada al consorcio integrado por Cal y Mayor y Asociados, Ingeniería y Economía del Transporte, Ingeniería y Economía Transportmex, (Inecomex); Aecom Technical Services, Inc, Urs Corporation México, Supervisión e Ingeniería de Proyectos, Ayesa Ingeniería y Arquitectura y Ayesa México, el monto presentado fue por poco más de 1,150,000,000, además de cumplir con los requisitos establecidos.