Inicio / Urbanismo / Promueven obras de desarrollo en Santa Catarina, Guanajuato

Promueven obras de desarrollo en Santa Catarina, Guanajuato

Urbanismo |

El gobierno de Guanajuato se compromete a apoyar al municipio en su desarrollo económico y social

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, informó durante el informe de gobierno sobre los proyectos que se llevarán a cabo para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Uno de ellos es el de la Planta de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, que el próximo mes se estará inaugurando y en la que se invirtieron cerca de 8,000,000 de pesos.

Se tiene planeado que a finales de mes se estará llevando a cabo la tercera etapa de la pavimentación de la calle 20 de Noviembre y el empedrado de la calle Independencia, así como la urbanización de la calle de acceso al Centro de Atención Múltiple y la rehabilitación de canchas de uso múltiple del Auditorio Municipal.

Informó que también continuarán con la construcción del Balneario de Santa Catarina, obra que realizan la Secretaría de Turismo del Estado y el Municipio.

Así mismo, recordó que han invertido en crear espacios dignos para la educación a través del programa de mejoramiento de la infraestructura educativa.

Finalmente, el gobierno de Guanajuato recalcó su apoyo para seguir apoyando las obras de Santa Catarina, ya que es un municipio importante para el desarrollo del estado y que es importante trabajar con transparencia y promover las acciones que sean necesarias para rendir cuentas a la ciudadanía.

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309