Inicio / Vivienda / Emiten resolución vinculada a concurso mercantil de Geo

Emiten resolución vinculada a concurso mercantil de Geo

Vivienda |

“Las distintas subsidiarias operativas de Geo siguen operando, construyendo y escriturando unidades habitaciones”

El Segundo Tribunal Unitario en Materias Civil y Administrativa en la Ciudad de México concedió a la empresa Fians Capital, S.A. de C.V. una suspensión con respecto a la sentencia-emitida por esta misma instancia del poder judicial-a través de la cual se ratifica el no reconocimiento de Fians Capital como acreedor de Corporación Geo, S.A.B. de C.V.

Lo anterior fue dado a conocer por Grupo Geo, quien detalló que las distintas subsidiarias operativas de Geo siguen operando, construyendo y escriturando unidades habitaciones, “en el curso ordinario de sus negocios”.

“El Segundo Tribunal Unitario en Materias Civil y Administrativa en la Ciudad de México (…) ha concedido a dicha sociedad (Fians Capital, S.A. de C.V.) suspensión con respecto a la Sentencia (de no reconocimiento como acreedor), en virtud del juicio de amparo interpuesto por la misma, hasta en tanto se resuelva el asunto materia de dicho amparo”, dice el comunicado.

Además, indica: “Geo con el apoyo de sus asesores legales está haciendo valer todos sus derechos y está defendiendo sus intereses utilizando los medios legales correspondientes para recurrir y atender este auto”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.