Search

Cinépolis y Cemex construirán 15 cines

Concluye rehabilitación del FARO Aragón

Se estima que el proyecto esté concluido en 24 meses

Con el objetivo de construir 15 cines de última generación en diversas partes de la República, la empresa Cemex y Cinépolis firmaron un acuerdo, con lo cual, sostuvieron, la empresa dedicada a la exhibición de películas pueda llegar a nuevas regiones sin perder la calidad en sus salas.

El anuncio fue realizado por Arturo López Martín, director general de Inversiones y Crecimiento de Cinépolis, así como Sergio Menéndez Medina, vicepresidente de ventas a Constructores de CEMEX México.

De acuerdo con lo explicado, el primer cine ya se encuentra en construcción en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el cual “se espera que concluya 10 semanas antes del tiempo necesitado al utilizar un proceso constructivo tradicional, lo que representa una reducción del 50% de tiempo de construcción”.

Según cálculos de ambas empresas, se estima que en un periodo de 24 meses se concluyan los 15 cines.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.