Search

Anuncian próxima edición Expo Construye en Morelia

Clientes y proveedores de la industria de la construcción contarán con una variedad de productos y servicios

El presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) en Michoacán, Jorge Tovar Zavala, informó que con el propósito de realizar un encuentro entre clientes y proveedores de la industria de la construcción y realizar negocios, se llevará a cabo la Expo Construye 2016 en Morelia.

Indicó que el evento es gratuito y dentro de las actividades a realizar incluye una serie de conferencia entre las que resaltan, Edificación sustentable, una propuesta de valor, Taller de Usos y Aplicaciones de la cal, Escuela de la Construcción, productos CEMEX, usos y aplicaciones, Responsabilidad Social y ambiental en el uso de los materiales, impermeabilizante WENO, ventajas y formas de aplicación y Varilla grado 56 soldable acero de alta resistencia, entre otras.

También anunció que contará con una variedad de servicios y productos para facilitar a los constructores el desarrollo de sus obras.

Por su parte, la directora de Grupo Lemar, Luisa Estela León Marín, mencionó que también asistirán instituciones de los tres niveles de gobierno con el fin de promover los apoyos que tienen, así como la banca de primer piso con créditos blandos.

Finalmente, el evento estará organizado por organismos empresariales y pretende promover un crecimiento económico en el sector, contará con 45 proveedores de todos los sectores y dará inicio a las 18:00 horas.