Inicio / Vivienda / Anuncia Canadevi Expo Casa en Sonora

Anuncia Canadevi Expo Casa en Sonora

Vivienda |

El evento se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de septiembre en Expoforum

La delegación de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) en Sonora anunció, este miércoles, el inicio de la Expo Casa 2016, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de septiembre en Expoforum, esto en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

La Expo Casa llevará el nombre de “La casa que quiero” en donde los asistentes podrán visualizar diversas opciones de viviendas; se espera una asistencia de más de 18 mil personas en los 3 días del evento.

A través de esta feria se promocionarán 40 fraccionamientos, además que las personas que acudan tendrán la oportunidad de ganarse una casa con valor de 340,000 pesos, ubicada en el fraccionamiento Castelina.

El anunció del evento lo realizó Santiago Gluyas, presidente de Canadevi Sonora. En el acto también participaron: Roberto Sánchez, delegado del Infonavit en Sonora, así como el titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora, Rogelio Díaz Brown.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.