Inicio / Urbanismo / Inician remodelación en Chilpancingo

Inician remodelación en Chilpancingo

Urbanismo |

Se trabajará en una extensión de 800 metros e invertirán 9,800,000 de pesos

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dio inicio a la remodelación de la avenida Miguel Alemán, la cual consistirá en ampliación de banquetas, infraestructura y equipamiento urbano, alumbrado público con cableado subterráneo; estiman que estará concluida en dos meses y medio.

El presidente municipal del Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, explicó que la remodelación contará con una inversión de 9,800,000 pesos, abarca 800 metros, inicia en la calle Cristóbal Colón y termina en el parque Unidos por Guerrero.

El gobernador también supervisó la rehabilitación de la plazuela de Pezuapa, en la que se han invertido más de 4,000,000 de pesos. Los trabajos consisten en rehabilitar lozas, obras de jardinería, remodelación y reposición de pisos en andadores, construcción de módulo de sanitarios, de áreas verdes, alumbrado y rampa de acceso, presentan un avance del 80 por ciento.

Finalmente, instruyó al secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada para que incluya la pintura de los túneles y otros espacios de esparcimiento a la altura de los lavaderos.

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309