Inicio / Inmobiliario / Alcanza City Express 115 hoteles en operación

Alcanza City Express 115 hoteles en operación

Inmobiliario |

City Express Rosarito es el séptimo inmueble de la compañía en Baja California

City Express abrió su séptimo hotel en Baja California, el City Express Rosarito, que es propiedad completamente de la empresa. De acuerdo con ésta, el servicio se enfoca “a atender viajeros de negocio relacionados con actividades de comercio, servicios, turismo y sector energético”.

El inmueble tiene 113 habitaciones disponibles. Con esta apertura Hoteles City Express alcanzó los 115 hoteles en operación, con más de 12,850 habitaciones disponibles en 62 ciudades y 29 estados del país, así como presencia en Colombia, Costa Rica y Chile.

Tan sólo el 13 de septiembre anunció la puesta en funcionamiento de City Express Junior Toluca Centro de Convenciones, inmueble que tiene 92 habitaciones, bajo el esquema de administración.

“Este nuevo hotel complementa la presencia de la marca en una de ciudades con mayor dinamismo económico en la zona centro del país, hospedando viajeros relacionados con la industria manufacturera, comercio, servicios y actividades de gobierno”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.