Search

Debatieron funcionarios públicos sobre la Nueva Ley de Vivienda

Discuten sobre la Nueva Ley de Vivienda

Comprende el tema del sitio en el que se deben construir viviendas populares

La Comisión de Vivienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) precedida por Dunia Ludlow, sesionó ayer para alistar una nueva Ley de Vivienda para la Ciudad de México, así lo anunció en su cuenta de Twitter.

Durante la primera parte de la sesión, la Diputada de la VII Legislatura también explicó en su cuenta, que las Comisiones Unidas de desarrollo urbano e Infraestructura urbana aprobaron el dictamen que respalda al ciudadano por daños a sus inmuebles, esto como un avance de lo que respaldará esta nueva Ley.

Cabe señalar que dentro de las disposiciones que contempla la Ley de Vivienda respaldada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Revolucionario Democrático (PRD), destaca, entre otros temas, dónde construir una vivienda popular.

José E. Alfaro, presidente de la Comisión Especial para la Reforma Política del DF; Eva Lescas H, presidenta de la Comisión Especial para la Preservación del Patrimonio Histórico y Cultural de la Cuidad de México; Fernando Zárate, diputado de la delegación Álvaro Obregón, fueron algunos de los funcionarios públicos que también estuvieron presenten en la sesión.



Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con un diplomado en Periodismo Económico, por la misma institución, con gusto por los medios impresos especializados y programas de radio. Coordinadora de información editorial de Centro Urbano y colaboradora para otros medios de comunicación en el área de redacción y edición de video. Interesada por la investigación y seguidora de temas históricos, además de tener cierta fascinación por los temas paranormales. Le gusta leer, cantar, bailar, viajar y escuchar música.