Search

Abren hotel de City Express en Toluca

Abren hotel de City Express en Toluca

La empresa alcanzó las 12,750 habitaciones distribuidas en 114 hoteles

La compañía Hoteles City Express anunció la apertura del City Express Junior Toluca Centro de Convenciones, inmueble que tiene 92 habitaciones. El edificio operará bajo el esquema de administración.

“Este nuevo hotel complementa la presencia de la marca en una de ciudades con mayor dinamismo económico en la zona centro del país, hospedando viajeros relacionados con la industria manufacturera, comercio, servicios y actividades de gobierno”.

Con este nuevo hotel, City Express alcanzó los 114 hoteles en operación, con más de 12,750 habitaciones disponibles en 61 ciudades y 29 estados del país, así como en Colombia, Costa Rica y Chile.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.