Inicio / Inmobiliario / Se prevé alta asistencia de inversionistas internacionales a MIPIM UK 2016

Se prevé alta asistencia de inversionistas internacionales a MIPIM UK 2016

Inmobiliario |

MIPIM Reino Unido se realizará del 19 al 21 de de octubre de 2016 en el Centro Olympia, en Londres

MIPIM UK 2016 anunció que la asistencia de inversionistas internacionales e instituciones financieras será más alta que nunca en su edición de este año. Australian Super, Fosun Property Holdings, GIC Real Estate, PGGM, Qatar Investment Authority y Teacher Retirement System of Texas son algunas de las compañías qué han confirmado su asistencia.

“La fuerte presencia de inversionistas internacionales es una muestra del gran interés en invertir en el Reino Unido aún con el contexto del Brexit. Desde la votación, ha habido un significativo número de transacciones en bienes raíces de alto perfil incluyendo una oferta por $1.3 billones por el Grosvenor House Hotel de Londres entre los inversores de Arabia Saudita y el Reino Unido, una muestra de interés para sitios de Londres de Abu Dabi Financial Group y un aumento de los inversores chinos que buscan comprar activos en el Reino Unido. MIPIM UK será el lugar en el que la industria de la propiedad del Reino Unido demuestra que está abierto para los negocios. «, así lo afirmó Simon Rodas, Director General de Reed MIDEM Reino Unido.

El Foro de Inversionistas MIPIM UK, reunirá a inversores institucionales nacionales e internacionales clave para compartir puntos de vista y participar en discusiones prospectivas. El tema principal del Foro de Inversionistas este año será: El mercado de inversión en Reino Unido – tendencias y oportunidades clave del futuro. Habrá una presentación comercial en el mercado de inversión inmobiliaria Reino Unido, tomando en cuenta el flujo de capital local e internacional en el sector de bienes raíces de Reino Unido, así como las principales tendencias de inversión y las oportunidades futuras.

Uno de los paneles de discusión del Foro de Inversionistas titulado: La nueva relación de Gran Bretaña con Europa y su impacto en la inversión en propiedades del Reino Unido, buscara plantear donde se sitúa la industria en el ciclo de propiedad, así como también la nueva relación de Gran Bretaña con Europa y las consecuencias para la propiedad.

El programa de conferencias de MIPIM UK 2016 analizará el impacto del Brexit en el mercado de inversiones y los retornos extraordinarios que puede traer en todas las clases de activos.

MIPIM Reino Unido estudiará las razones del aumento y la eficacia de crowdfunding como una fuente alternativa de inversión inmobiliaria y la financiación del desarrollo.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309