Search

Tenemos que financiar a más trabajadores con bajos salarios: Penchyna

Mejorar el servicio, nuestra meta: Penchyna Grub

El director del Infonavit participó en la Séptima Reunión Nacional del Sector de los Trabajadores

Para el Infonavit, uno de los objetivos claros es “financiar a más trabajadores con bajos salarios”, así lo manifestó el director general del Instituto, David Penchyna, en el marco de la Séptima Reunión Nacional del Sector de los Trabajadores.

Al evento, que se realizó en Campeche, acudió el gobernador de esta entidad, Alejandro Moreno, así como Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Durante su intervención, Penchyna Grub manifestó que cada trabajador mexicano merece contar con una vivienda digna, la cual pueda compartir con su familia. Aseguró que mientras dure su gestión velará para que los sectores de la población con menores ingresos sean atendidos de manera eficaz.

El director general participó con la ponencia, “Visión del presente y futuro del Infonavit”, en donde aseguró que está “para aprender de las propuestas a favor de los trabajadores y cumplir las prestaciones”. Añadió que la institución que dirige apostará por colocar créditos eficientes en todos los cajones salariales.

“Prestar mejor a los sectores medio y alto, para financiar más a los derechohabientes de bajos ingresos”, sostuvo.

De igual forma, en su momento al micrófono, Alejandro Moreno señaló que su gobierno trabaja en beneficio de los ciudadanos. Además, reafirmó su compromiso con el desarrollo de mejores viviendas en su entidad.

Tenemos que financiar a más trabajadores con bajos salarios: Penchyna



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.