Inicio / Construcción / Nuevo León buscará apoyos federales para 2017

Nuevo León buscará apoyos federales para 2017

Construcción |

Esperan obtener 12 millones de pesos para diversas obras viales

 

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que con el objetivo de concretar proyectos prioritarios en la entidad, buscarán apoyos federales por 12,000,000 de pesos para el próximo año.

Informó que entre los proyectos previstos se encuentra terminar los estudios para retirar los trenes del área metropolitana, la conexión de las avenidas Morones Prieto y Lázaro Cárdenas, así como la carretera La Gloria-Colombia.

El Bronco participó en la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), en la Ciudad de México.

Además, para el actual ejercicio Nuevo León recibió alrededor de 9,000,000 de pesos, que se invirtieron en obras inconclusas de la pasada administración.

Finalmente, comentó que todos estos proyectos se encuentran registrados ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y requieren el apoyo de legisladores para ser incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación de 2017.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.