Inicio / Vivienda / Durango superó meta de créditos Infonavit

Durango superó meta de créditos Infonavit

Vivienda |

Martín Vivanco debe atender las necesidades de los trabajadores durangueses: Penchyna

El nuevo Delegado Regional del Infonavit en Durango, Martín Vivanco Lira, trabajará para aumentar los créditos para las familias duranguenses, así lo dio a conocer el Director General del Infonavit, David Penchyna Grub.

Cabe destacar que en el primer semestre Durango superó la meta programada de 112%, en donde adquirió 2,394 créditos, esto convierte a la entidad en la número uno a nivel nacional en la categoría de créditos hipotecarios.

David Penchyna solicitó a Vivanco que su trabajo se enfoque en atender las necesidades de los trabajadores, “tiene que ser un Delegado proactivo, eficaz y que escuche a los derechohabientes, para que continúe resolviendo las necesidades de vivienda que tienen los trabajadores duranguenses”.

También dijo que la subasta de viviendas recuperadas, ayuda a la economía y al tejido social porque se reactiva la cadena crediticia, se habitan viviendas abandonadas y se reintegran recursos al Fondo de Vivienda de los trabajadores.

Para finalizar, el nuevo Delegado aseguró trabajará con transparencia y rendición de cuentas, “porque tengo un equipo comprometido y profesional”.

Tags

Margarita Gallardo


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.