Inicio / Construcción / Esta noche abren carriles laterales de Circuito Interior y Calzada de Tlalpan

Esta noche abren carriles laterales de Circuito Interior y Calzada de Tlalpan

Construcción |

Cuentan con 340 metros de longitud y permitirán disminuir hasta 20 minutos los tiempos de recorrido por la vialidad

 

 La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), anunció que se pondrán en operación los carriles laterales de Circuito Interior, al cruce con Calzada de Tlalpan a partir de las 22:00 horas de hoy, con el propósito de agilizar los traslados de más de 90,000 usuarios que circulan cada día por la intersección del segundo anillo vial más importante de la CDMX.

La construcción consta de dos carriles por sentido y cuenta con 340 metros de longitud, además permitirán disminuir hasta 20 minutos los tiempos de recorrido y ayudarán a resolver los embudos que se generaban en este punto al tener que utilizar los carriles centrales de Circuito Interior para cruzar Tlalpan, o bien como gazas de incorporación y desincorporación.

También se encuentran en operación los puentes de Avenida Té y Canal de Tezontle, la adecuación vial de Oriente 106 y la rampa de Molinos.

Finalmente, con la puesta de operación de estos carriles, se concluye la quinta intervención prevista para el Circuito Interior.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309