Inicio / Actualidad / Nombran a Antonio Meade como Secretario de Hacienda

Nombran a Antonio Meade como Secretario de Hacienda

Actualidad |

Luis Enrique Miranda será nuevo titular de la SEDESOL

Enrique Peña Nieto, presidente de México, nombró a José Antonio Meade como Secretario de Hacienda en sustitución de Luis Videgaray, quien presentó su renuncia. Mientras que la Secretaría de Desarrollo Social estará a cargo de Luis Enrique Miranda, que había sido subsecretario de Gobierno en la Secretaría de Gobernación.

Peña Nieto agradeció a Vadeara por haber impulsado e implementado la Reforma Financiera, así como de políticas como México Prospera.
Mientras que a Meade le encomendó presentar la iniciativa de la Ley de ingresos y Egresos 2017, mantener la estabilidad macroeconómica y el proyecto de paquete económico del próximo año.

Finalmente, a Luis Enrique Miranda, le pidió que coordine de manera interinstitucional la estrategia de inclusión social, educación, salud, vivienda y alimentación de los grupos más vulnerables.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.