Inicio / Construcción / Mejoran infraestructura turística de Teotihuacán

Mejoran infraestructura turística de Teotihuacán

Construcción |

Dio inicio la obra para la tercera etapa del Sendero Interpretativo, Ecológico y Cultural

Con el objetivo de concretar proyectos para ampliar y mejorar la infraestructura turística y los servicios que se ofertan en el Valle de Teotihuacán, el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, y la secretaria de turismo en el Edomex, Rosalinda Elizabeth Benítez González, se reunieron con empresarios mexiquenses.

En el encuentro, Rosalinda Benítez informó que se escucharon los proyectos a corto y mediano plazo, además de dudas y diversas opiniones de los representantes de la iniciativa privada, las cuales serán analizadas a fin de impulsar proyectos que detonen la actividad turística, así como la derrama económica en esta zona del Valle de México.

En la gira se atestiguó el arranque de obra para la tercera etapa del Sendero Interpretativo, Ecológico y Cultural en Teotihuacán, con el cual se habrá de concluir dicho proyecto, en el que el gobierno federal, estatal y el Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides destinaron más de 54,000,000 de pesos desde 2014.
.
Además se anunció que los tres órdenes de gobierno aportarán 8.5 millones de pesos más para rehabilitar la imagen urbana de San Martín de las Pirámides.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309