Inicio / Urbanismo / Construirán ciclovías en Aguascalientes

Construirán ciclovías en Aguascalientes

Urbanismo |

Serán más de 22 kilómetros de infraestructura en ciclovías, calles y carriles compartidos y señalización

La empresa Omega Construcciones de Aguascalientes contribuirá con el municipio de Aguascalientes para la construcción de ciclovías en los tramos de Universidad-Centro, que comprende una longitud de casi 10 kilómetros y debe realizarse en un periodo no mayor a un año, y la ruta Centro-norte, la cual abarca más de 12 kilómetros y se realizará en no más de dos años.

En total serán más de 22 kilómetros de infraestructura en ciclovías, calles compartidas, carriles compartidos y señalización. Para esto se aprobó un contrato de donación a celebrarse entre el Municipio de Aguascalientes y la empresa Omega Construcciones, después los regidores y síndicos aprobaron la solicitud de un convenio para el otorgamiento de subsidios para apoyar al Municipio de Aguascalientes referente a programas regionales en el renglón de desarrollo regional para el ejercicio fiscal 2016.

El alcalde Juan Antonio Martín del Campo, informó que también contarán con un subsidio por 120,000,000 de pesos, los cuales permitirán la realización de diferentes obras como rehabilitaciones en Canal Interceptor, Primo Verdad y la readecuación de varios parques públicos.

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.