Inicio / Vivienda / Producirá GCDMX vivienda social con inmuebles recuperados

Producirá GCDMX vivienda social con inmuebles recuperados

Vivienda |

Son cinco inmuebles a los que se les decretó extinción de dominio; habrá vivienda asequible en la GAM, Coyoacán, y Azcapotzalco

El Gobierno de la Ciudad de México informó que cinco inmuebles a los que se les declaró la extinción de dominio serán destinados para fortalecer la seguridad e incentivar la producción de vivienda de interés social.

Los inmuebles ubicados en la calle Cerro Azul, manzana 95-C, lote 4, colonia Buena Vista, y en Junta de Zitácuaro, manzana 31, Sección IV, lote 11, Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, ambos en la delegación Iztapalapa, serán convertidos en estaciones de policía, para fortalecer los cuadrantes de seguridad.

Con el fin de incentivar la producción de vivienda de interés social, al Instituto de Vivienda se destinó el inmueble de calle Andador 10 de Río San Javier, edificio 6 B interior 201, Unidad Arbolillo, en la delegación Gustavo A. Madero.

Así como los ubicados en el lote 24, manzana 890, zona 1, colonia Santa Úrsula Coapa, en la delegación Coyoacán, y en Puente de Guerra número 82, colonia San Martín Xochinahuatl, en Azcapotzalco, indicó el documento, publicado hoy en la Gaceta Oficial capitalina y que entrará en vigor mañana martes.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309