Inicio / Actualidad / Presenta Lilia Luján exposición en la GB GALLERY

Presenta Lilia Luján exposición en la GB GALLERY

Actualidad |

Será una muestra formada por 20 obras minimalistas, técnica mixta en distintos formatos, donde la estructura de cada pieza es la propia materia

 

Abren exposición de la artista visual Lilia Luján en la GB GALLERY del 31 de agosto al 1° de octubre, la cual es una muestra formada por 20 obras minimalistas, técnica mixta en distintos formatos, donde la estructura de cada pieza es la propia materia.

En la exposición, incorpora elementos como la madera, fibras naturales, cartón, textiles, espejos, mármol y metales a manera de collage.

unnamed (3)

Lilia Luján es una artista quien inicio en las Artes Plásticas de tiempo completo, también ha explorado y experimentado con varias técnicas, materiales y soportes de forma multidisciplinar, especializándose esencialmente en la pintura, escultura alternativa, murales y la docencia con niños, adolescentes y adultos.

unnamed (4)

Sus exposiciones se han llevado a cabo en lugares como el WTC, Alianza Francesa, Centro Asturiano, Pemex, Lontería Nacional, Sep, Cámara de Diputados, Radio Edicación, SCT, Universidad de Guanajuato, Museo José Luis Cuevas, Hotel Camino Real, Museo Soumaya, entre otros, sumando 350 exposiciones tanto nacionales como internacionales.

Además, sus obras forman parte del Patrimonio Artístico de la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Alcalá, en España, Museo Poeta Javier de la Rosa, en Gran Canaria; Museum of the Americas, en Miami, y Piag Museum, en Florida, USA. Claudio León Sempere-Museum of Fine Arts, en Buenos Aires y Museo Alma Fuerte, en la Plata, Argentina, y National Art Museum of China.

unnamed

Cuenta con exposiciones privadas en varios países como México, España, Francia, Italia, Holanda, Alemania, Suecia, Japón y Rusia y cinco libros publicados.

Finalmente, la artista colabora regularmente con su obra en diversas publicaciones de arte, cultura, diseño, interiorismo y arquitectura, nacionales e internacionales.

unnamed (5)
Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309