Inicio / Construcción / Inauguran escuelas indígenas en Nayarit

Inauguran escuelas indígenas en Nayarit

Construcción |

Ubicadas en la colonia 3 de julio, Tepic; la inversión fue de 7 mdp

 

El Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, inauguró el Jardín de Niños Ne Niwe y la Escuela Primaria Huye Maitsika, con una inversión de 7,000,000 de pesos, para continuar con la ampliación de la cobertura educativa y contribuir a la educación indígena en la colonia 3 de julio, Tepic.

El mandatario destacó en el encuentro con los habitantes de la zona, que el Gobierno del estado invierte en infraestructura escolar para la lograr la dignificación de la educación, como parte de su estrategia en materia educativa.

Sandoval Castañeda reiteró que, durante su administración, continúa el compromiso para que se lleven a cabo obras que repercutan en el tejido social de la comunidad.

Detalló que dentro del Programa General de Obra, ejercicio fiscal 2016, se tiene programada en una segunda etapa la construcción de dos aulas didácticas, dirección-bodega en la escuela primaria recién inaugurada.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo estatal recorrió las nuevas instalaciones, acompañado de los habitantes de la colonia 3 de julio.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.