Search

Guadalajara alista tercera edición del ARQfestival

Guadalajara alista tercera edición del ARQfestival

Contará con la presencia de 8 reconocidos arquitectos especializados en las diferentes ramas de la arquitectura

Guadalajara, Jalisco es tierra del notable arquitecto Luis Barragán, ganador del Premio Pritzker, máximo galardón internacional que se otorga en materia de Arquitectura.

Esta ciudad será sede por tercera ocasión de ARQfestival, que se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre en las instalaciones del Teatro Diana, y el cual incluirá conferencias magistrales, presentaciones y proyectos innovadores de destacados despachos y arquitectos de renombre nacional e internacional.

Este festival contará con la presencia de 8 reconocidos arquitectos especializados en las diferentes ramas de la arquitectura: multifamiliar, sustentable, deportiva, aeroportuaria, edificación y diseño arquitectónico.

ARQfestival, es un evento organizado por DESIGN FEST, Festival Internacional de Diseño más grande en México lo que asegura una experiencia y calidad probadas a lo largo de 9 años de realizar conferencias, talleres y seminarios del sector de las Industrias Creativas en México.

Para más información visita el sitio http://arqfestival.com/



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.