Inicio / Construcción / Inician obra de pavimentación en Coahuila

Inician obra de pavimentación en Coahuila

Construcción |

Contará con una inversión de 80,000,000 de pesos

 El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, inauguró la pavimentación de los primeros 20 kilómetros del camino La Peña-Boquillas del Carmen; el total de la obra será de 56 kilómetros y contará con una inversión de 80,000,000 de pesos.

Esta acción es parte de una gira en la que estarán entregando más de 50,000,000 de pesos en beneficios para las comunidades rurales del estado.

En esta primera etapa se realizaron trabajos en terraplenes, base hidráulica, concreto de taludes, muro de gaviones, concreto en obras de drenaje, cercado de derecho de vía, pintura sobre pavimento y señalización.

El mandatario estatal supervisó y constató los trabajos de pavimentación de este camino, así como la seguridad en el traslado de mercancías.

Finalmente, resaltó que la obra traerá mejores condiciones de vida a los vecinos de esta localidad y recordó la inauguración de la granja solar y red eléctrica realizada en Boquillas del Carmen.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309