Search

Fovissste cambia sitio a dirección www.gob.mx/fovissste

Fovissste se muda a www.gob.mx/fovissste

El objetivo es conjuntar en solo lugar toda la información que requieren los ciudadanos sobre las dependencias gubernamentales

Como parte de los esfuerzos del Gobierno Federal para crear una Ventanilla Única Nacional digital en donde se concentren todos los trámites e información del gobierno en un solo lugar, la página web del Fovissste se mudó a la dirección www.gob.mx/fovissste

Este 31 de agosto, fue el último día en que estuvo activa la página www.fovissste.gob.mx, por lo que se exhorta a todos los derechohabientes y al público en general a conocer la nueva plataforma digital.

La página www.gob.mx/fovissste cuenta con la información necesaria sobre los tipos de créditos hipotecarios que ofrece el Fondo, sus acciones y programas, blogs sobre temas de interés, información de contacto, su estructura orgánica y contenidos multimedia, entre otros.

Con estas acciones, Fovissste se suma a los esfuerzos de otras dependencias y entidades del Gobierno Federa para poder conjuntar y estandarizar en solo lugar toda la información que requieran los ciudadanos sobre los organismos gubernamentales.

La Ventanilla Única Nacional tiene por objetivos proporcionar información actualizada sobre el estado de los trámites que realicen los ciudadanos de forma electrónica; facilitar y agilizar la realización de los trámites ante las dependencias, entidades y empresas productivas del Estado; establecer una imagen institucional integral y homogénea que permita identificar los diversos canales de atención.

Asimismo, con estas acciones se busca integrar la información de las dependencias, entidades y empresas productivas del Estado como único sitio institucional del Gobierno Federal, para que la sociedad encuentre más fácil la información que requiere; y proporcionar información respecto de los trámites, de manera homologada, estandarizada e integrada.



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.