Search

Fhipo adquirió una segunda línea de crédito por 900 mdp

Fhipo adquirió una segunda línea de crédito por 900 mdp

Será utilizado para originar y adquirir créditos hipotecarios

El Fideicomiso Hipotecario (FHipo) anunció la disposición inicial de una segunda línea de crédito con Banorte, por un monto de 900,000,000 de pesos y que fue contratada el pasado 28 de julio de este año.

“El primer fideicomiso de inversión en México especializado en adquirir, originar, co-participar, administrar y gestionar portafolios conformados por créditos hipotecarios, anuncia la disposición inicial de la segunda línea de financiamiento contratada el 28 de julio de 2016 con Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte”.

Pero la disposición inicial se realizó este 30 de agosto, los 900,000,000 de pesos se utilizarán para adquirir y originar créditos hipotecarios.
“FHipo, con esta disposición inicial de la línea de financiamiento continúa desarrollando una estrategia de crecimiento a largo plazo enfocado en la generación de valor para nuestros inversionistas”.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.