Inicio / Construcción / Michoacán invertirá en 19 obras de reconstrucción social

Michoacán invertirá en 19 obras de reconstrucción social

Construcción |

Será un monto de 20 mdp en obras de carácter social 

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció al encabezar la reunión con el Comité de Participación Ciudadana de Pinzándaro, que serán invertidos cerca de 20,000,000 de pesos en 19 obras diversas y 30 acciones para la reconstrucción del tejido social y la reactivación económica de esta localidad.

Anunció que este lunes comenzarán los trabajos para la construcción y mejoramiento de todas las escuelas de esta tenencia, y en aproximadamente 20 días empezaran los trabajos de Empleo Temporal-Piso Firme.

Entre las 19 obras aprobadas se encuentran la construcción del Centro de Salud, la rehabilitación del jardín de niños, la primaria y la telesecundaria; el mejoramiento de la calle Pino Suárez; la rehabilitación de la unidad deportiva y parque recreativo; la construcción de la plaza pública y el centro comunitario; mejoramiento de fachadas mediante el programa Corazón de Barrio, entre otras.

Además, comprometió el inicio de un programa de vivienda para las personas en situación de desventaja, para que puedan contar con un lugar digno donde vivir.

Finalmente, Aureoles Conejo entregó diversos apoyos como lentes, sillas de ruedas, cunas del programa «Un Comienzo DIFerente», despensas para adultas y adultos mayores, e inauguró los talleres de belleza y de inglés que estarán bajo operación del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmi).

 

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.