Search

Grupo Hotelero Santa Fe desarrolla App

CDMX registró ocupación hotelera de 70% en 2017

Empezará a operar en sus marcas Krystal y dará diversas comodidades a sus usuarios

El Grupo Hotelero Santa Fe lanzó la aplicación KRYSTAL para sistemas IOS y Android para los usuarios de sus hoteles Krystal, en la que podrán consultar su saldo, puntos en línea, así como recibir promociones y beneficios exclusivos del programa.

Francisco Zinser Cieslik, director de Grupo Hotelero Santa Fe, dijo que “con esta nueva aplicación queremos acercarnos e interactuar aún más con nuestros clientes, dándoles la facilidad de reservar de forma directa la habitación que prefieran al mejor precio, en cualquiera de nuestros hoteles Krystal, en las principales ciudades y playas de México”.

Además, este desarrollo tecnológico dará el servicio de llamadas de despertador, menú de almohadas, solicitar algún producto del mini bar, pedir servicios de lavandería e incluso consultar su saldo al momento y realizar, si lo desea, un check out express.

“Esta aplicación iniciará con la marca Krystal Urban, para después integrarse en las demás categorías del portafolio de hoteles: Krystal Grand y Krystal Hoteles & Resorts”, agregó el directivo.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.