Inicio / Inmobiliario / Inauguran agencia de BMW en Cuernavaca

Inauguran agencia de BMW en Cuernavaca

Inmobiliario |

Se invirtieron 250 mdp y se generaron 100 empleos; en el último año regresaron 8 distribuidoras automotrices

Directivos de la empresa alemana BMW y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez inauguraron una agencia automotriz en Cuernavaca, en la que se invirtieron 250,000,000 de pesos y con la que se crearon 100 empleos directos.

“Este hecho es también un compromiso cumplido, porque si hay confianza hay inversión, si hay inversión hay empleo y si hay empleo hay tranquilidad. La creación de nuevas fuentes de empleo es una muestra más de la tranquilidad, confianza e inversiones que hay en Morelos y que forman parte de un compromiso cumplido con la ciudadanía para un mayor desarrollo económico”, dijo el gobernador.

En el evento, Juan Salgado, secretario de Economía estatal, explicó que debido a diversos trabajos para generar tranquilidad en la zona, en el último año “han regresado a la entidad 8 marcas de distribuidores automotrices, hoy confían nuevamente en Morelos”.

Detalló que dichas inversiones han dejado 650,000,000 de pesos en inversión y generaron 400 empleos directos.

Finalmente, Alexander Wehr, director general de BMW México, agradeció las facilidades del gobierno local para aterrizar la inversión y confió en que será de gran beneficio para la economía local.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.