Inicio / Vivienda / Expo Vivienda 2016 Yucatán incluirá pabellón de lujo

Expo Vivienda 2016 Yucatán incluirá pabellón de lujo

Vivienda |

Inmuebles con valor igual o superior a 1.25 mdp podrán adquirirse en el foro comercial

La Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi) Yucatán reagrupará a los expositores residenciales para ofertar en un pabellón especial los inmuebles con valor de un millón 250 mil pesos o más, esto, en el marco de la 12a edición de la Expo Vivienda.

En conferencia directivos de la Cámara encabezados por su presidente, Armando Valencia Castillo, relevaron los avances de la organización de este evento que se realizará del 7 al 9 de octubre de 2016 en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

La Expo contará con más de 100 áreas de exposición ocupadas por 80 empresas que ofertarán alrededor de 7,000 viviendas de tipo económico, media, residencial y residencial plus en la entidad.

Además, habrá expo shows de proveedores de artículos diversas para el hogar, muebles y electrodomésticos acabados y jardinería, entre otras novedades.

El evento se realizará en el Salón Chichen Itzá, Centro de Convenciones “Siglo XXI” con horarios de 10:00 a 21:00 hrs., donde además, se podrá fomentar las relaciones de negocios con los compradores, en busca de la oportunidad para hacer negocios; conocer la competencia y el movimiento comercial del mercado y conocer nuevas estrategias, innovaciones y tecnología.

Mérida Residencial, es una zona exclusiva de la Expovivienda, que será cobijada por los más de 10 años de experiencia del principal evento de Canadevi Yucatán, donde se expondrán vivienda arriba de un millón 250 mil pesos.

Los Desarrollos Habitacionales que participan en Mérida Residencial, el pabellón residencial de Expovivienda, son empresas de reconocido trayecto constructivo que representan la oferta residencial más importante.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309