Search

Cambios directivos en JLL a partir de octubre

Cambios directivos en JLL a partir de octubre

Christian Ulbrich será el nuevo Director Ejecutivo de la empresa

La empresa Jones Lang LaSalle (JLL) anunció que Christian Ulbrich asumirá el cargo de Director Ejecutivo desde el 1 de octubre, en sustitución de Colin Dyer, quien se retirará de la compañía al final de este año y dejará su cargo como Director el siguiente 30 de septiembre. Desde junio de este año su cargo es de Presidente de JLL.

“Para asegurar una transición sin tropiezos, Dyer seguirá guiando a los datos de la empresa, información y análisis de prioridades hasta el final de 2016. También permanecerá en la junta de directores a través de la Reunión Anual de Accionistas que se celebrará en la primavera de 2017 y servirá como un asesor durante el año siguiente”, informó JLL en un comunicado.

Ulbrich asumirá la responsabilidad para el crecimiento de la empresa, en su trayectoria ocupó los cargos de Director de JLL Alemania, en donde triplicó los ingresos de la compañía.

“Trabajando estrechamente con Christian desde que se unió a JLL, conozco personalmente su profunda comprensión de la dinámica global Real Estate y capacidad para dirigir a través de amplias y diversas geografías”, dijo Dyer.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.