Inicio / Urbanismo / Alista SOBSE ruta del Maratón de CDMX Telcel 2016

Alista SOBSE ruta del Maratón de CDMX Telcel 2016

Urbanismo |

Han reparado 715 baches, con una superficie total de 1,960 metros cuadrados

Con motivo del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2016 que se llevará a cabo este domingo 28 de agosto, la Dirección General de Servicios Urbanos (DGSU) de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) realiza trabajos de reparación del asfalto a lo largo de 42 kilómetros que componen la ruta de la carrera.

La reparación comenzó hace una semana y estarán concluidos el viernes 26 de agosto. En los trabajos participan ocho brigadas: cuatro cuadrillas de bacheo tradicional y cuatro de bacheo de alta presión, con un total de 65 personas.

La mayoría de las acciones se efectúan en horario nocturno para evitar tráfico en la principal red vial de la capital del país; se han reparado ya 715 baches, con una superficie total de 1,960 metros cuadrados.

Los puntos de mantenimiento a la ruta del Maratón se ejecutan tanto en la red vial primaria como en la red vial secundaria, con la finalidad de garantizar una carrera sin contratiempos en lo que respecta a las condiciones de las vialidades.

La carrera se llevará a cabo sobre avenidas como Insurgentes, Paseo de la Reforma, Hidalgo, Presidente Masaryk, Mariano Escobedo, así como el interior del Bosque de Chapultepec, y calles de las colonias Condesa, Roma y Centro.

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.