Inicio / Construcción / Inauguran Planta Schneider Electric Ciudad de México

Inauguran Planta Schneider Electric Ciudad de México

Construcción |

Esta planta traerá un inversión de 9.6 millones de dólares tanto para la capital del país como para la Delegación Iztapalapa

El día de ayer la Delegación Iztapalapa, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco), inauguraron la Planta Schneider Electric Ciudad de México, la cual ayudará a fomentar una economía dinámica y equitativa en la demarcación, y con ello generar mejores empleos para los iztapalapenses.

Esta planta traerá un inversión de 9.6 millones de dólares tanto para la Ciudad de México como para la Delegación Iztapalapa, misma que se verá beneficiada con la creación de 140 empleos.

Esta Delegación es un lugar idóneo para invertir en la creación de nueva empresas, como es el caso de Schneider Electric, que con su puesta en marcha en esta zona suma ya 12 plantas en el país, lo que habla de que es una delegación progresista.

Así lo aseguró la Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, al destacar que este tipo de inversiones generarán riqueza para la Ciudad de México así como la reactivación de la economía en esta delegación, en la que habitan cerca de 2,000,000 de personas, por lo que se buscará crear políticas laborales que brinden empleos de calidad para los iztapalapenses.

Schneider Electric adoptará el camellón que se encuentra en Rojo Gómez para reforestarlo y tener espacios seguros y amables con el ambiente, por lo que también tendrán participación en la segunda reforestación del Cerro de la Estrella.

El Secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, agradeció al gobierno delegacional por la colaboración en materia administrativa, para realizar los trámites en tiempo y forma y así poder inaugurar la Planta Schneider Electric.

La Ciudad de México ha tenido un crecimiento del 4.1% por encima del promedio nacional y lo que representa la quinta parte de la economía, por lo que uno de los objetivo es seguir incrementando el número de empleos.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.