Search

Rehabilitan Deportivo Huitlacoche Medel en la GAM

Rehabilitan Deportivo Huitlacoche Medel en la GAM

Se construyó una trotapista, campo de futbol y cabcha de basquetbol, entre otros trabajos

La delegación Gustavo A. Madero rehabilitó el Deportivo Huitlacoche Medel, que se localiza en la colonia Progreso Nacional, de acuerdo con las autoridades locales este espacio beneficiará a más de 20,000 usuario; sin embargo, no dieron a conocer el monto de los recursos que se destinaron para las obras.

Los trabajos que se realizaron en el lugar consistieron en la construcción de una trotapista, un nuevo campo empastado para jugar futbol de 2,567 metros cuadrados, una cancha de basquetbol de 619 metros cuadrados con tableros de acrílico y áreas verdes para realizar actividades deportivas.

Además, se instalaron módulos infantiles con piso acojinado y se construyó una ciclopista lúdica de 200 metros. También se habilitaron zonas para adultos mayores, con la colocación de 5 aparatos de ejercicio de bajo impacto y la construcción de un foro al aire libre para usos múltiples.

Víctor Hugo Lobo, jefe delegacional de Gustavo A. Madero detalló que este deportivo beneficiará también a los habitantes de las colonias Ampliación Guadalupe Proletaria y 7 Maravillas, entre otras.

“Se dio un mantenimiento completo a cinco palapas con impermeabilización, pintura y rehabilitación de la herrería. El Deportivo luce ahora 326 metros cuadrados de amplios andadores de adocreto para mayor resistencia, además de la rehabilitación de 2,200 metros de áreas verdes, donde se colocó pasto natural y jardineras con plantas de ornato para mejorar la imagen del lugar”.

Dijo que otros de los trabajos que se realizaron fue a construcción de bancas de concreto y se dio mantenimiento a la barda perimetral con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos, así como la colocación de 37 luminarias al interior.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.