Inicio / Inmobiliario / Inmuebles 24 lanza campaña para promocionar colonias

Inmuebles 24 lanza campaña para promocionar colonias

Inmobiliario |

La empresa dijo que el propósito es crear vínculos de identidad entre habitantes y el entorno

El portal de bienes raíces Inmuebles24 inició una campaña digital, cuyo propósito es promocionar las principales colonias que buscan los usuarios para tener una vivienda. Dicha promoción inició con la colonia Roma, en los próximos meses se lanzarán más videos sobre otras colonias en varias delegaciones de la Ciudad de México.

Karime Soto, Marketing Manager de Inmuebles24, explicó que “con esta acción pensamos en alejarnos de los datos duros y aburridos, de lo superficial de las propiedades, buscando acercarnos con el lado emocional de las personas, por lo que esta campaña está pensada en tocar las fibras emocionales. Buscamos acercar no sólo el espíritu del barrio, sino también presentar información relevante a través de infografías, fotografías y examinando detalles que se tienen a la hora de elegir un barrio donde vivir como son hospitales, escuelas, centros culturales o recreativos”.

La dirección creativa estuvo a cargo de Nico Sommer de la agencia Niño Buenos Aires y en los próximos meses se producirán los videos del resto de las colonias, como Centro, Polanco, Condesa, Coyoacán, Del Valle, Juárez, Santa Fe, entre otras.

Soto abundó que con este proyecto irán más allá de la venta de un producto, pues se acercarán a las emociones de cada persona que vea los videos, para que se identifiquen con la zona, el orgullo de pertenencia a una colonia determinada, entre otros aspectos.

“Estamos muy emocionados no solo con el lanzamiento del primer video sino con todo lo que viene generando detrás. Esto nos empuja a tener una visión positiva a futuro de poder escalarlo en otros estados, provincias o barrios. Trabajamos en conjunto con nuestro equipo de marketing a nivel corporativo, con la productora y el fotógrafo tratando de generar una construcción de marca fuerte sobre la percepción de nuestros usuarios y de aquellos que todavía no nos tenían como opción, a través de un material emocional y enriquecedor que busca llegar más allá de la simple oferta de nuestro producto”, concluyó.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.