Inicio / Construcción / IMSS invierte 1,800 mdp en infraestructura

IMSS invierte 1,800 mdp en infraestructura

Construcción |

El propósito es ofrecer un servicio de calidad y buen trato a los 2,000,000 derechohabientes en la entidad

 

Durante los últimos 3 años, se han invertido 800,000,000 de pesos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tamaulipas, los cuales, han permitido crecimiento, remodelación y ampliación de infraestructura hospitalaria que atiende a casi 2,000,000 de derechohabientes en esta entidad.

Gracias a estos recursos, se han realizado diversas obras de infraestructura en los hospitales de la zona, así lo mencionó el delegado regional del IMSS de Tamaulipas, Roberto Hernández Báez.

También, el Hospital de Especialidades, inaugurado el año pasado en esta ciudad, registró una inversión de más de 1,000 millones de pesos, además de los trabajos de remodelación que se realizan en el Hospital Tampico, recordó.

Agregó que la entidad cuenta con 2,000,000 de derechohabientes y que el propósito de estas inversiones es ofrecerles un servicio de calidad y buen trato.

Informó que Tamaulipas tiene cuatro hospitales rurales que atienden a la población de la zona huasteca, y aclaró que actualmente refuerzan las casi 1,700 camas que tienen en todo el estado.

El delegado regional del IMSS, en Tamaulipas refirió que esta entidad registra el 98% de surtimiento de medicamentos, estadística que durante los últimos meses se ha incrementado en favor de los trabajadores y sus familiares.

 

 

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.