Inicio / Construcción / Delegación Miguel Hidalgo cuenta con nueva Biblioteca Digital

Delegación Miguel Hidalgo cuenta con nueva Biblioteca Digital

Construcción |

Este espacio está ubicado dentro del Faro del Saber Morelos, en la colonia Pensil

Esta semana la Delegación Miguel Hidalgo y la Fundación Carlos Slim pusieron en marcha la Biblioteca Digital Telmex, ubicada dentro del Faro del Saber Morelos, en la colonia Pensil.

Este espacio de 250 m2, cuenta con capacidad para 76 personas simultáneamente, además que se espera una afluencia de aproximadamente 6,000 visitantes por mes.

La nueva Biblioteca Digital ofrecerá conocimiento tecnológico e innovación educativa a los miguelhidalguenses de todas las edades, quienes tendrán acceso gratuito a moderno equipo de cómputo y tabletas, cortadoras láser y 30 talleres educativos, incluyendo uno de robótica.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes la Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz y el presidente del Consejo Telmex, Carlos Slim Helú, quienes coincidieron en la necesidad de abrir espacios educativos y de capacitación que generen opciones para que niños y jóvenes no recurran a las drogas, al alcoholismo o a la delincuencia.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309