Inicio / Urbanismo / Coahuila fortalece imagen de sus Pueblos Mágicos

Coahuila fortalece imagen de sus Pueblos Mágicos

Urbanismo |

Las obras contemplan la construcción y rehabilitación de baquetas laterales, camellón, rampas de concreto, señalización, limpieza, entre otros trabajos

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, puso en marcha un paquete de trabajos que suma 6,000,000 de pesos, para mantener el turismo como una opción más de crecimiento y desarrollo para las diferentes regiones del estado.

En ese sentido, destacó que la entidad fortalece sus Pueblos Mágicos con obras de infraestructura, para lo cual se aplicarán recursos de la tercera etapa del programa Pueblos Mágicos destinado a las localidades que alcanzaron esta categoría y de los cuales, Arteaga forma parte.

Las obras consistirán en el mejoramiento de la infraestructura, lo que permitirá el embellecimiento de sus accesos y sus acabados. Además, se contempla la construcción y rehabilitación de baquetas laterales, camellón, rampas de concreto, señalización, limpieza, entre otros trabajos.

Como parte del Programa, ya dieron inicio los trabajos para el mejoramiento de la Misión de San Bernardo, otro de los seis Pueblos Mágicos de Coahuila, que significará la aplicación de 6,000,000 de pesos, provenientes del mismo programa.

Rubén Moreira destacó la importancia de la llegada de más turistas a la entidad por la derrama económica que dejan y la posibilidad de que estos recursos que dejan permitan un mejor desarrollo de las familias del estado.

Al respecto, el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, resaltó el avance que registra el estado en esta materia, ya que de tener un Pueblo Mágico, Coahuila cuenta suma ahora seis.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309