Inicio / Actualidad / Abren expo psicodélica de Los Beatles en el Soumaya

Abren expo psicodélica de Los Beatles en el Soumaya

Actualidad |

La segunda etapa de la campaña comienza con la inauguración de la exposición Los Beatles: ayer, hoy y mañana, la madurez (1965-1967)

 

El día de hoy, a las 18:30 horas, comienza la segunda etapa de la campaña TheBeatlesCDMX, con la inauguración de la exposición Los Beatles: ayer, hoy y mañana, la madurez (1965-1967) en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.

También se llevarán a cabo conciertos del ciclo de este evento en diversos espacios de la capital, junto con mesas redondas y exposiciones que comprenden la oferta turística.

Se espera una participación de 70,000 personas, lo que representa una derrama económica de 3,600,000 pesos entre fanáticos y seguidores del cuarteto, en la edición de este año, denominada La Madurez.

La muestra comprende 256 piezas de colección, compuestas por carteles, discos, revistas, juguetes, además de otros objetos de uso cotidiano, los cuales podrán ser apreciados a finales de octubre.

Finalmente, se desarrollarán los sábados de Beatles, del 20 de agosto al 25 de septiembre, en los que habrá conciertos en vivo y los domingos se proyectarán películas y documentales del grupo musical.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.