Inicio / Construcción / San Juan del Río recibirá 67 mdp para infraestructura

San Juan del Río recibirá 67 mdp para infraestructura

Construcción |

La inversión será destinada para la realización y continuidad de proyectos como “Ciudad Vive Oriente”, la alberca semi olímpica, entre otros

Para la ejecución de cuatros proyectos y obras en San Juan del Río, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, confirmó la llegada de 67,000,000 de pesos, provenientes de la federación, los cuales beneficiarán a gran parte de la población en la ciudad.

Del monto total, 30,000,000 de pesos serán destinados a la alberca semi olímpica; 5,000,000 para continuar con el camino que va de la comunidad de Guadalupe de las Peñas al Rodeo; 5,000,000 más para el parque de Praderas del Sol y 27,000,000 para la continuidad del proyecto “Ciudad Vive Oriente”.

Vega Guerrero, subrayó que queda pendiente por recibir un monto de 10,000,000 de pesos gestionados para la rehabilitación de banquetas en el Centro Histórico y otros 30,000,000 para la primer etapa del nuevo auditorio municipal, además San Juan del Río, también solicitó 25,000,000 para la ampliación de la Carretera de Solares-Loma Alta.

Finalmente, recordó que queda pendiente la gestión ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para la construcción de una planta de tratamiento, obra que se requiere para poder atender el incremento de usuarios de servicio de agua, sin embargo, hasta el momento la dependencia no cuenta con los recursos suficientes, por lo tanto la obra seguirá pendiente.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309