Inicio / Arquitectura / BIG presenta proyecto residencial en Miami

BIG presenta proyecto residencial en Miami

Arquitectura |

Las dos torres crean una torsión que parecen estar girando para capturar la vista a medida que suben hacia el cielo

Terra Group se asoció con el famoso arquitecto danés Bjarke Ingels, de BIG Arquitectos, para desarrollar un lujoso y modernos complejo residencial en el barrio más antiguo de Miami.

Se trata de Grove at Grand Bay, el primer proyecto residencial de BIG en los Estados Unidos, el cual ya ha finalizado su construcción y se ha convertido en un nuevo ícono arquitectónico para dicha ciudad.

Este complejo se compone por 96 departamentos residenciales, desde 1,300 pies cuadrados hasta 10,000 pies cuadrados, con una terraza de 465 m2 y una piscina privada.

Además, cada vivienda cuenta con vistas panorámicas del skyline de Miami, ya que las dos torres crean una torsión que parecen estar girando para capturar la vista a medida que suben hacia el cielo.

BIG Architects ha diseñado las residencias y todos los espacios de esparcimiento, mientras que Raymond Jungles se ha encargado del diseño del paisajismo de la propiedad.

Las dos torres de 20 pisos han sido vendidas en su totalidad y sus residentes comenzarán su mudanza en septiembre de este año.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309