Inicio / Inmobiliario / Con inversión de 400 mdp inauguran Acrópolis en Puebla

Con inversión de 400 mdp inauguran Acrópolis en Puebla

Inmobiliario |

Tiene capacidad para 10,500 espectadores, sala de prensa, camerinos y estacionamiento para 2,300 autos

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla y el socio accionista de la empresa Coliseo Yucatán, Pedro Vaca, inauguraron el Centro de Espectáculos Acrópolis, en donde se invirtieron 400,000,000 de pesos.

De acuerdo con Moreno Valle, este sitio cuenta con instalaciones exclusivas, modernas y seguras para eventos de gran calidad.
“Este recinto refleja la visión que tengo para el estado, ya que mi convicción es que la inversión pública debe traer calidad de vida, aunado a la generación de empleos e inversión privada”.

Asimismo, aseguró que para realizar proyectos de este tipo se necesita establecer comunicación y estar coordinados los sectores público y privado. Además, explicó que esta obra tenía como fecha límite para ser inaugurada en diciembre.

Otra de las mejoras que se realizarán en la zona son la remodelación del Complejo Miguel Hidalgo y el Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña, en los que se invertirán 115,000,000 de pesos.

Pedro Vaca abundó que además de los 400,000,000 de pesos invertidos, se generaron 400 empleos directos y 200 indirectos durante la construcción, mientras que en su operación dará trabajo a 400 personas en cada evento.

“Acrópolis albergará a 10,500 espectadores, cuenta con clima, áreas para discapacitados, estacionamiento para 2,300 vehículos, 4 camerinos y oficinas de producción, sala de prensa, enfermería y almacén”.

Finalmente, el presidente municipal de Puebla Luis Banck señaló que estas obras forman parte del proyecto de desarrollo económico de esta zona de la capital. “La transformación de Puebla en los últimos años ha tenido dos objetivos: hacer de la ciudad y del estado un gran lugar para vivir, así como un destino turístico excepcional”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.