Inicio / Construcción / Entregan obras de infraestructura por 70 mdp en SLP

Entregan obras de infraestructura por 70 mdp en SLP

Construcción |

El gobierno estatal hizo entrega de diversas obras y servicios en los municipios de Alaquines, Cárdenas y Villa de Juárez

Con una inversión de 70,300,000 pesos, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, inauguró obras de infraestructura educativa, de caminos y de saneamiento, a los habitantes de la zona media en una gira de trabajo por los municipios de Alaquines, Cárdenas y Villa Juárez, donde también entregó apoyos a personas vulnerables a través de trabajos de asistencia social.

También anunciaron durante el evento la instalación de la tienda departamental Coppel, la cual generará 130 empleos durante su construcción, con una inversión de 104,000,000 de pesos, además de otros 104 empleos directos en su etapa de operación.

Para el beneficio de 15,469 personas habitantes en la cabecera municipal, dieron inicio a los trabajos de construcción para la primera etapa de la planta de tratamiento de aguas residuales, con una inversión de 8,000,000 de pesos.

Acompañado por el munícipe Pedro Alberto Tovar García, Carreras López inauguró la modernización y conservación del camino Cárdenas-Ciudad del Maíz, que consta de 8 kilómetros y contó con una inversión de 7,400,000 de pesos.

Posteriormente, supervisó la obra Alaquines-San José del Corito, que se encuentra en proceso de rehabilitación, ésta cuenta con una longitud de 8 kilómetros y una inversión de 8,400,000 millones de pesos, que beneficiarán a 1,547 personas.

El gobernador encabezó también la rehabilitación del camino de La Gavia-Santo Domingo, que cuenta con una inversión de 5,280,000 pesos. La obra tiene 4 kilómetros de longitud y beneficiará a 1,484 personas.

Anunció la pavimentación de las calles participantes en el programa 3×1 para migrantes, en el que con una inversión de 2,340,000 pesos, resaltan Venustiano Carranza entre Juárez y Ejército Nacional y la calle Ignacio Zaragoza entre Ejército Nacional y Lázaro Cárdenas.

Explicó que se llevará a cabo la rehabilitación del camino entronque carretera a Rioverde-Villa Juárez-El Granjenal, con recursos del Fonregion, que consta de una longitud de 8 kilómetros y una inversión de 6,000,000 de pesos que beneficiará a 1,104 habitantes.

Finalmente, el Gobernador y el presidente municipal, Juan Manuel Sánchez Martínez, inauguraron la rehabilitación de un jardín de niños en la localidad La Gavia, del municipio Villa Juárez a través del Programa Escuelas Cien, con una inversión de 5,280,000 pesos.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309