Inicio / Inmobiliario / Abre Fibra Inn hotel Courtyard by Marriott Chihuahua

Abre Fibra Inn hotel Courtyard by Marriott Chihuahua

Inmobiliario |

Actualmente tiene 43 propiedades, de las que 42 están en operación y otra en acuerdo vinculante

El Fideicomiso en Bienes Raíces Fibra Inn, especializado en el sector hotelero, anunció que realizó el pago y escrituración del hotel Courtyard by Marriott Chihuahua, el cual añade 152 habitaciones al portafolio.

La transacción representó una inversión de 234.4 millones de pesos en efectivo, provenientes de una línea de crédito bancario; además, se pagaron 8.7 millones de pesos en impuestos y gastos de adquisición, así como el impuesto al valor agregado correspondiente.

“La adquisición de este hotel consolida el liderazgo de Fibra Inn en Chihuahua con una marca líder global, ya que es el primer y único hotel de la cadena Marriott en la ciudad. Fibra Inn aprovecha la oportunidad que existe en esta plaza por el dinamismo económico relevante en esta zona norte del país, gracias a la industria maquiladora y manufacturera por su cercanía a la frontera con Estados Unidos”.

El Courtyard by Marriott Chihuahua concluyó hace poco su construcción, opera en el segmento de servicios selectos y su operación está a cargo del operador hotelero que es parte relacionada a Fibra Inn. La propiedad está ubicada en el corredor de mayor desarrollo inmobiliario y contempla comercio, departamentos y oficinas.

Actualmente, el Fideicomiso tiene un portafolio de 43 propiedades, de las que 42 están en operación, mientras que el otro se encuentra en acuerdo vinculante. El total suma 7,112 cuartos, de los cuales 6,806 son cuartos en operación, 85 están en acuerdo vinculante y 221 están en construcción.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.