Inicio / Construcción / Entregan obras de beneficio social en Coahuila

Entregan obras de beneficio social en Coahuila

Construcción |

Como parte de las obras realizadas, se llevó a cabo la pavimentación total del ejido Corralitos

El Gobernador del estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, anunció la construcción de un nuevo edificio que albergará la Presidencia Municipal en Francisco I Madero, también mencionó que la inauguración de la Infoteca y el Bulevar Colosio, por destacar algunas, son parte de las obras de pavimentación sé que tienen programadas.

Ligado a esto, Rubén Moreira acudió al municipio a entregar obras de concreto hidráulico en la Comarca Lagunera, donde reiteró el compromiso del Gobierno Estatal de llevar beneficios a todos los rincones del estado y afirmó que continuará trabajando coordinadamente con los 38 municipios en obras para el beneficio de sus habitantes.

David Flores Lavenant, Presidente Municipal de Francisco I. Madero, agradeció por todo su apoyo y cumplimiento con las obras realizadas en el municipio a Moreira Valdez, ya que en sus 23 visitas a la comunidad ha dejado beneficios a sus habitantes.

Resaltó el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto para que el Gobierno de Coahuila pueda cumplir con los compromisos en las zonas rurales y las urbanas de las diversas regiones.

Finalmente, aclaró como parte del desarrollo que está teniendo madero, se llevó a cabo la pavimentación total del ejido Corralitos, el cual tenía cerca de 80 años abandonado.

Los vecinos del ejido agradecieron al gobernador por el apoyo para mejorar las condiciones de vida en la comunidad y le reiteraron su compromiso de trabajar de la mano con el municipio y el estado en todas las acciones para el beneficio de sus pobladores.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.