Inicio / Inmobiliario / Distribuirá Fibra Inn efectivo correspondiente al 2T2016

Distribuirá Fibra Inn efectivo correspondiente al 2T2016

Inmobiliario |

El precio de cada CBFI será de 0.2256 pesos; se distribuirán más de 440 millones

El fideicomiso de bienes raíces hotelero Fibra Inn informó que el próximo 18 de agosto realizará la distribución de efectivo proveniente del Reembolso de Capital por el periodo del 1 de abril al 30 de junio de este año. Dicha distribución serpa por un monto de 99,255,651 pesos.

La transacción se realizará conforme a las siguientes fechas, el 15 de agosto se llevará a cabo el ex derecho; la fecha de registro será el 17 de agosto y el 18 será el día de pago. Mientras que la distribución será de 440,019,542 de CBFI a un precio de 0.2256 pesos por cada uno.

“De conformidad con el régimen fiscal aplicable a Fibra Inn, cuando la fiduciaria entregue a los tenedores de los certificados una cantidad mayor al resultado fiscal del ejercicio generado por los bienes fideicomitidos, la diferencia se considerará como reembolso de capital y disminuirá el costo comprobado de adquisición de los certificados que tengan los tenedores que reciban dicha diferencia. El reembolso de capital no genera una retención de impuestos para el inversionista de Fibra Inn”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.