Inicio / Actualidad / Activan contingencia ambiental en la Ciudad de México

Activan contingencia ambiental en la Ciudad de México

Actualidad |

A las 4 de la tarde se registraron 151 puntos de ozono en la estación Ajusco Medio

Se activó la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en la Ciudad de México, así lo dio a conocer la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe). A las 4 de la tarde se registró un valor de 151 puntos de ozono en el índice de calidad del aire en la estación Ajusco Medio (AJM) ubicada en la delegación Tlalpan.

Por lo que mañana, viernes 12 de agosto no circularán los vehículos con holograma 1 y 2 engomado color azul, terminación de placa 9, 0 y permisos, esto de las 5 horas y hasta las 10 de la noche. Tampoco circularán los vehículos con holograma de verificación 1 y 2, terminación de placa par, ni vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas LP con holograma de verificación 1 y 2, terminación de placa par.

“Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, tendrán que acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas. Serán considerados como holograma de verificación 2 con terminación de placa par:

“Vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero u otras entidades federativas que no porten holograma ‘exento’, ‘doble cero’ y ‘cero’, o porten pase turístico vigente. Los vehículos que porten placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación”, informó la CAMe.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309