Inicio / Hombres y Mujeres de la Casa / ¿Cómo surge el Premio Hombres y Mujeres de la Casa?

¿Cómo surge el Premio Hombres y Mujeres de la Casa?

Hombres y Mujeres de la Casa |

En 1999, Centro Urbano inició un proyecto editorial dirigido a difundir los valores de la vivienda como motor de desarrollo económico y social.

Parte de ese proyecto consistía en destacar el papel de quienes dirigen las empresas e instituciones del sector, como factores determinantes en el desarrollo y evolución de la industria de la vivienda.

También como parte del proyecto, en el año 2000 se creó el Consejo Editorial de Centro Urbano, órgano formado por distinguidos representantes de los diferentes ámbitos de la industria de la vivienda, que tiene como objetivo definir y dar seguimiento a su línea editorial en los diferentes aspectos relacionados con Sector Inmobiliario, Vivienda, Crédito Hipotecario, Construcción y Desarrollo Urbano.

A petición de este Consejo, en el año 2002 se crea el Premio Hombres y Mujeres de la Casa, un reconocimiento anual que en dos categorías, Sector Público y Sector Privado, busca reconocer la trayectoria de dos figuras del sector.

A estas categorías, en el 2007 se agregó la de Cimientos, que busca reconocer a quienes han sido parte de la historia de la vivienda.

Son los miembros de este Consejo Editorial los encargados tanto de nominar, como de elegir a quienes por su trayectoria profesional son merecedores de esta distinción.

Tags

admin


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309