Inicio / Construcción / Presentan nuevo subsecretario de infraestructura: SCT

Presentan nuevo subsecretario de infraestructura: SCT

Construcción |

El titular de la SCT exhortó al nuevo subsecretario de infraestructura para acelerar el paso en ejecución y desarrollo en obras

 

Fue designado hoy como Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),Óscar Callejo Silva, en sustitución de Raúl Murrieta Cummings, por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Después de ocupar el cargo en la Subsecretaría de Infraestructura, Murrieta Cummings presentó su renuncia, posteriormente, el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, tomó protesta de Ley a Callejo Silva, a quien, en relación con las obras relevantes de infraestructura a cargo del área, exhortó para acelerar el paso en ejecución y desarrollo de las mismas.

Ruiz Esparza deseó éxito al ex Subsecretario de Infraestructura de la SCT en futuras encomiendas y reconoció su labor en el área, ya que alcanzó en tiempo y forma todas las metas establecidas en el Programa Nacional de Infraestructura.

Óscar Callejo desempeñaba el cargo como Director General de Carreteras de la SCT desde octubre del 2013, además, cuenta con una amplia trayectoria de 18 años en el sector público.

En sus años de trayectoria, ocupó las direcciones generales de Desarrollo Carretero y del Centro SCT en los estados de México y de San Luis Potosí, así como la Coordinación de Asesores del Secretario de Comunicaciones y Transportes.

 

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.