Inicio / Urbanismo / Rehabilitarán embarcaderos en Xochimilco

Rehabilitarán embarcaderos en Xochimilco

Urbanismo |

Cuemanco y Nativitas recibirán una inversión de más de 25,000,000 de pesos

El pasado sábado el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que su administración invertirá 25,000,000 de pesos para llevar a cabo la rehabilitación y mejoramiento de los embarcaderos de Cuemanco y Nativitas, en la delegación Xochimilco.

Al llevar a los canales los servicios y apoyos que ofrece a través de «CDMX a Tu Casa, el mandatario capitalino dijo que ya está en vías de ejecución estos dos proyectos, y adelantó que habrá acciones de drenaje en la demarcación con una inversión de entre 120,000,000 y 130,000,000 de pesos.

Asimismo, aseguró que se encuentran terminando un diagnóstico de acción inmediata para drenaje y para el trabajo de agua en toda esa zona.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.